miércoles, 16 de febrero de 2011

De Regreso

Aquí estoy de vuelta, luego de unas largas y necesarias vacaciones, que me ayudaron a descansar la mente de tantas preocupaciones y obligaciones. Por otro lado quiero contarles que desde que llegue encontré demasiados cambios, en general y veo que todo se ha transformado, creo que las vacaciones le hicieron bien a varios, Buenos Aires desierta, políticos ensimismados con ser reelectos y otros en el afán de al menos conseguir un puesto, la gente más tranquila a la vez que hay una alarmante ola de inseguridad, algunos blog claudicaron en la incesante tarea de agradar... como Oh My Blog!, Otros se renovaron y mostraron su mejor cara a este 2011, mientras que esta semana muchos estaban contentos de tener un nuevo amor y poder festejar San Valentin.... O San Valetodo, como promociono Doritos y algunos con ganas de Carnaval!
Espero ponerme al día con todas los blogs amigos y seguir compartiendo este espacio con ustedes; y obviamente no me olvide de ustedes y les traje un poco de brisa fresca y arena mojada para relajar los pies!

7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!
    Esperamos leerte pronto!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Ojalá el aire refrescante nos dure todo el año ;)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!
    Gracias por los aires frescos!
    Yo no veo la hora de que llegue el tiempo para los mios!
    Esperamos novedades!
    Bsote enorme
    Muaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo volver renovada!! Así da gusto comenzar el año... Gracias por la brisa fresca y la arena mojada... Si sos vos la de la foto tenés lindo pelo.
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!!! que bueno que pudiste descansar!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas, en increible, ya paso casi una semana y aún me cuesta acomodarme, quiero leerlas a todas y no estoy teniendo tiempo, este finde espero ponerme al día con todas!

    Cachi si no vi mal abriste un blog de moda, espero no confundirme, lo tengo q agregar a mi lista.

    Nos vemos prontito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien has vuelto; yo tambien estoy deseando tener unas buenas vacaciones pero todavía me queda mucho!

    Besitos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios, asi mejora cada día, tu aporte es importante!